Mauricio Macri fue al campeonato del asado de obra

"Un asado es mucho más que prender el fuego y comer la carne, sino una buena excusa para reunirse" Manifestó.

macri les habla a los obreros de la construccion

El presidente Asistió a la final del Segundo Campeonato de Asado de Obra, que organizó el gobierno porteño y contó con la participación de obreros de la construcción que trabajan en obras públicas de la Ciudad.

La final del campeonato de asado, que ganaron tres trabajadores del subte línea E, se realizó en el obrador del segundo emisario del arroyo Vega, ubicado en la zona de la Costanera Norte.

Al respecto, Macri destacó: «No hay mejor manera que terminar la semana con un asado. Un asado es mucho más que prender el fuego y comer la carne, sino una buena excusa para reunirse. Algo bueno es que por primera vez desde 2007, cuando perdimos nuestro lugar de exportadores, la carne argentina está otra vez todo el mundo».

«Con medio millón de toneladas, estamos en el sexto lugar del ranking de exportadores y seguimos creciendo al 70 por ciento por año. Lo importante es que hay muchos argentinos trabajando detrás de esto», cerró el mandatario, que entregó los premios a los campeones.

La competencia de asadores se lanzó a través del programa Participación Ciudadana y premia al mejor de los asados de obra que habitualmente se hacen todos viernes al mediodía en las construcciones de la Capital.

 

fuente @Clarin

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí