MARTIN GUZMÁN Y MATIAS KULFAS VISITARÁN MAÑANA LA PLANTA AUTOMOTRIZ DE TOYOTA

La actividad, que fue informada en la agenda oficial, se llevará a cabo en la planta de Toyota a las 10:00 de este viernes.

Los ministros Martín Guzmán y Matías Kulfas visitarán mañana una empresa automotriz en la localidad de Zárate, donde se realizará un anuncio de inversiones.

Los ministros visitarán la terminal días después de que la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), cuyo titular es el presidente de Toyota, Daniel Herrero, diera a conocer que la producción automotriz bajó en octubre un 10,7% frente a septiembre.

«Es importante avanzar con diálogo y consenso en impulsar la ley marco para nuestra industria porque es un sector estratégico para la producción argentina por su representatividad y derrame en el desarrollo económico y social del país», consideró Herrero.

Además, el informe de la entidad señaló que hubo una merma de un 9,8% frente a igual mes del año pasado. La producción acumulada en los primeros diez meses del año se ubicó en 194.445 unidades, lo que representó una baja de 28,8% en su comparación con el mismo período enero-octubre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí