MACRI LE PIDIÓ A SU GABINETE “MÁXIMA” COLABORACIÓN EN LA TRANSICIÓN EN EL MARCO DE UNA “RELATIVA ESTABILIDAD” ECONÓMICA

FOTO NA: PRESIDENCIA

El presidente Mauricio Macri pidió hoy a todos sus ministros que presten la “máxima” colaboración para con los equipos que designe el mandatario electo, Alberto Fernández, durante el proceso de transición en curso hasta el 10 de diciembre, fecha del traspaso del mandato presidencial.
   El Jefe de Estado planteó su requerimiento durante la segunda reunión de gabinete que encabezó en la Casa de Gobierno, tras las elecciones que le dieron el triunfo a Fernández por el Frente de Todos, en un contexto de una economía definida como “una relativa estabilidad”.
   “El presidente nos pidió a todos los ministros máxima colaboración y que preparemos todos los elementos y materiales para entregar a las autoridades entrantes”, confirmó el ministro de Justicia, Germán Garavano en declaraciones a la prensa al oficiar como vocero del encuentro junto al canciller, Jorge Faurie.
   El funcionario, además, aclaró que el gobierno está “a la espera de la lista de las personas” con las cuales se desarrollará la transición.
   En ese contexto, Faurie afirmó que “el presidente ha pedido a todos los ministros que se haga un balance de todas las medidas” adoptadas incluyendo “logros y tareas pendientes”.
   Desde el plano económico, Faurie precisó que la transición se da en “la evolución del día a día”, y aclaró que “dentro de la singularidad viene transcurriendo con relativa normalidad”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here