MACRI EN NUEVA YORK: TRUMP, ONU Y FMI ENTRE OTRA REUNIONES

El Presidente viajó a los Estados Unidos. También habría encuentro con Lagarde.

El presidente Mauricio Macri Viajo a los Estados Unidos para pronunciar su discurso ante la ONU, dialogar con su par local, Donald Trump, y posiblemente con la titular del FMI, Christine Lagarde, con el objetivo prioritario de reforzar las señales de confianza hacia el mercado internacional.

El mandatario volverá a pronunciar su discurso en el Debate General de la Asamblea de la ONU luego de que en 2017 la jefa de la delegación argentina fuera la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y tendrá la particularidad de que lo hará el martes, en pleno paro general de la CGT.

Tras mirar el Superclásico entre Boca y River a más de 8.500 kilómetros de distancia, el jefe de Estado arrancará su agenda de actividad oficiales el lunes con un desayuno en el diario Financial Times, para luego reunirse con el Grupo Bloomberg y al mediodía almorzará con empresarios inversores.


La siguiente es la agenda de actividades del presidente Mauricio Macri durante su primer día de actividad oficial en los Estados Unidos.:

– 7:45 (8:45 Argentina) Desayuno con inversores.
Lugar: Oficinas del Financial Times, Nueva York.
– 8:45 (9:45 Argentina) Entrevista con el Financial Times.
Lugar: Oficinas del Financial Times, Nueva York.
– 9:35 (10:35 Argentina) Entrevista en vivo para Bloomberg News. Lugar: Oficinas de Bloomberg, Nueva York.
– 12:30 (13:30 Argentina) Almuerzo con empresarios inversores.
– 14:30 (15:30 Argentina) Reunión con la Presidenta y Directora General de Americas Society/Council of the Americas, Susan Segal, y representantes de Amcham. Lugar: Sede AS/COA, Nueva York.
– 19:00 (20:00 Argentina) Recepción ofrecida por el Presidente de los Estados Unidos de América y la Primera Dama, Donald y Melania Trump, en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno participantes de la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. Lugar: Lotte New York Palace Hotel, Nueva York.
– 21:00 (22:00 Argentina) Entrega del Premio «Ciudadano Global 2018». Lugar: Cipriani Wall Street, Nueva York.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí