LOSADA Y NAIDENOFF ANUNCIARON QUE SE VAN A CASAR Y CONTARON CÓMO FUE EL MOMENTO DE LA PROPUESTA

Los senadores nacionales de Juntos por el Cambio Carolina Losada y Luis Naidenoff anunciaron que se van a casar y dieron detalles de cómo fue la propuesta para formalizar el vínculo.

 Tras haber hecho público el romance en junio pasado, la santafesina y el formoseño contaron en una entrevista en televisión que van a dar un paso más en la relación y pasarán por el Registro Civil.
   «Estábamos sentados uno al lado del otro en el departamento y me dice que él quería casarse, que lo tomaba muy en serio y quería casarse. Yo le decía `ah, ok´, porque no me estaba preguntando a mí. Y me dice: `Pero, ¿vos te querés casar?´. Y ahí le pregunté si no se tenía que arrodillar para eso», relató, entre risas, la dirigente de la UCR en declaraciones a TN.
   Por su parte, Naidenoff indicó que la propuesta fue «como cualquiera», sin ningún detalle especial para la ocasión.
   La experiodista, de 49 años, y el formoseño, de 55, comenzaron su relación tras varias jornadas de trabajo en la Cámara alta, donde ambos forman parte del interbloque de Juntos por el Cambio.
   La senadora nacional por Santa Fe se separó de su expareja en diciembre de 2021, tras una relación de 17 años, en el momento en el que iniciaba sus tareas legislativas.
   En tanto, Naidenoff enviudó en 2018 como consecuencia de un trágico accidente que terminó con la vida de su hijo y su entonces pareja por inhalación de monóxido de carbono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí