LOMBARDI: «PATRICIA BULLRICH TIENE SÓLIDAS POSIBILIDADES DE SER LA CANDIDATA DE JUNTOS POR EL CAMBIO»

El diputado nacional del PRO Hernán Lombardi aseguró que la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich "tiene sólidas posibilidades de ser la candidata de Juntos por el Cambio".

 El dirigente opositor destacó la decisión del ex presidente Mauricio Macri de no competir en las elecciones y señaló que el líder del partido amarillo «prefirió elegir que fuera un equipo el que tome la posta de las candidaturas de Juntos por el Cambio y evitar eso de los hombres o mujeres providenciales, porque lo importante es cómo construir en el futuro una tripulación que pueda llevar adelante a la Argentina».
   En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos remarcó que «hay una sintonía en ideas y en valores entre Mauricio y Patricia», aunque aclaró que la decisión de Macri no fue tomada para beneficiar a la presidenta del Consejo Nacional del PRO.
   De cara a las PASO del próximo 13 de agosto, el ex funcionario nacional consideró que «Patricia Bullrich tiene sólidas posibilidades de ser la candidata de Juntos por el Cambio».
   Al analizar la interna de la alianza opositora, Lombardi estimó que en los próximos meses se reducirá la cantidad de aspirantes a competir por la candidatura presidencial: «Así como es mala la unanimidad, también lo es la excesiva fragmentación».
   Finalmente, al ser consultado sobre la grieta, el dirigente del PRO afirmó que «la gente se levanta pensando, no en la grieta, sino en quién le va a solucionar los problemas» y concluyó: «Parte de los temas es que hay una diferencia de diagnósticos muy fuerte entre variantes muy distintas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí