LEANDRO SANTORO LANZÓ SU CAMPAÑA: «VAMOS A ENTRAR AL BALOTAJE Y VAMOS A DAR VUELTA LA HISTORIA»

El diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria, Leandro Santoro, afirmó que su espacio es "una verdadera alternativa" para administrar la Ciudad de Buenos Aires, territorio que gestiona el PRO hace 16 años, además de prometer que terminará con "el curro inmobiliario del macrismo".

 «A partir de ahora a recorrer los barrios, a levantar las banderas, a no aflojar que dentro de muy poco vamos a ganar en las PASO, vamos a entrar al balotaje y vamos a dar vuelta la historia», enfatizó Santoro al lanzar su precandidatura durante un acto en el Complejo C del barrio de Chacarita.
   En ese marco, el diputado nacional destacó: «El desafío es ser alternativa de gobierno, tener vocación de poder. Tenemos que construir equipos, sumar voluntades, sintetizar diferencias, articular entre todos un movimiento cultural y armar una mayoría electoral que se exprese en una mayoría política y no a la inversa».
   «Tenemos que construir la esperanza de que es posible en esta ciudad, que hace 16 años que está gobernada por la derecha, armar un nuevo proyecto político humano, sensible, solidario. Esta fuerza política tiene el coraje para hacerlo», enfatizó.
   Además, Santoro aseguró que tiene un programa de gobierno y anticipó que de ganar las elecciones llevará adelante en la ciudad un «programa de transformación radical».
   «Si nos toca, como creo que nos va a tocar, ser gobierno el 10 de diciembre de este año vamos a llevar adelante un programa de transformación radical en esta ciudad», sostuvo.
   En esa línea, el diputado nacional derogar en la primera semana de su eventual gobierno «el Código Urbanístico que fue lo que permitió el principal curro inmobiliario del macrismo en la ciudad».
   «Con nosotros se terminan los negociados inmobiliarios y la especulación», sentenció el precandidato porteño de Unión por la Patria, quien también adelantó que en materia de alquileres se aplicará una «política urgente de alquileres sociales» que proteja a «las personas más desfavorecidas y a la clase media».
   Para Santoro, «no es una elección más», sino «una batalla cultural» donde se va a requerir «asociar el corazón y la cabeza, las banderas históricas de nuestra tradición popular y las políticas públicas que consigan vincular lo cotidiano con las resoluciones de estado».
   «Vamos a llevar adelante un programa de seguridad dando un paso más allá para discutir en serio la matriz de la desigualdad», manifestó.
   Por último, prometió una fuerte inversión en educación, sobre todo en el nivel inicial, para «darles las herramientas a los niños para que puedan definir su proyecto de vida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí