Le robaron las cartas que le mandaron a Malvinas

Carlos Orsini no tiene consuelo. “Por esas cartas doy mi vida”, dijo. Se las sustrajeron de su camioneta, en el centro de Florencio Varela.

Este jueves, cerca de las 18:30, Carlos Orsini fue víctima de un hecho de inseguridad: sobre la avenida Sallarés, cerca de la esquina con la calle Monteagudo, en Florencio Varela, alguien le robó una mochila. Y el contenido de esa mochila es muy especial para él: allí guardaba todas las cartas que recibió de sus familiares y amigos mientras combatía en la Guerra de Malvinas.

El ladrón se llevó las cartas de la camioneta de Orsini, que estaba estacionada en pleno centro de la localidad de Florencio Varela, en el GBA. Y él está desolado.

“Por esas cartas doy mi vida”, le dijo el excombatiente “El resto de las cosas que hay en la mochila no me importa, pero las cartas tienen un valor emocional enorme, allí están las que me escribían mis padres, que ya no están”, dijo Orsini, al tiempo que pidió que el tema se viralizara en las redes sociales. “Ojalá que si alguien las encuentra, se apiade de este soldado de Malvinas y devuelva esas cartas”, expresó.

Orsini teme que quien se llevó las cartas de deshaga de ellas porque no tienen ningún valor material. “Si las prenden fuego no las recupero más”, dijo.

Orsini llevaba consigo esas cartas porque él es integrante del Centro de Veteranos de Guerra de Florencio Varela. “Nunca las dejo en ningún lado, siempre vienen conmigo porque no las quería perder”, dijo, conmovido.

Si alguien encuentra esas cartas puede acercarlas al Centro de Veteranos que está ubicado en 25 de Mayo y Castelli a una cuadra de la Municipalidad de Florencio Varela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí