“LAS NARCOMERETRICES” ONCE DETENIDOS EN CÓRDOBA

Un total de once personas fueron detenidas como presuntas integrantes de una banda dedicada a la prostitución y el narcotráfico, en un procedimiento realizado por efectivos policiales en distintos sectores de la capital provincial.
   Se trata de ocho mujeres y tres hombres mayores de edad que fueron arrestados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el marco de una serie de allanamientos librados por el Ministerio Público Fiscal.
   Según indicaron fuentes judiciales, los aprehendidos integrarían una banda que además de ofrecer servicios sexuales en la vía pública, comercializaban estupefacientes en el sector de calle Entre Ríos del Centro y en barrio General Paz de Córdoba, con la modalidad conocida como “narcomeretrices”.
   El operativo constó, de manera simultánea, en seis allanamiento a tres domicilios del Centro, dos localizados en un asentamiento de barrio General Paz y el restante en San Roque.
   En los sitios allanados se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de 11.772 pesos en efectivo y elementos que, se sospecha, están relacionados a la actividad ilegal.
   En el dispositivo colaboraron efectivos de Policía de Córdoba, mientas que el operativo supervisado por el Fuero de Lucha contra el Narcotráfico desde donde se dispuso el traslado de los detenidos por supuesta “comercialización de estupefacientes agravada, por la participación de más de tres personas”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here