«LA VENTAJA FUE MÁS AMPLIA DE LO ESPERADA», DIJO SARA MAJOREL, LA NUEVA INTENDENTA DE MARCOS JUÁREZ

Sara Majorel, la nueva intendenta por Juntos por el Cambio (JxC) de Marcos Juárez, la ciudad cordobesa donde se llevaron a cabo las elecciones municipales, celebró el triunfo y aseguró que "la ventaja fue más amplia" de lo que aguardaba.

 Majorel logró imponerse con el 55,15% de los votos sobre el 38,49% de Verónica Crescente, de Unidos por Marcos Juárez, la lista apoyada por el gobernador cordobés Juan Schiaretti.
   «La ventaja fue mucho más amplia de lo esperada», señaló en diálogo con Ari Paluch en El Exprimidor por AM 550, a la vez que afirmó: «Esta victoria empieza a levantar la temperatura política porque es la elección que inaugura el calendario».
   Los comicios de Marcos Juárez, localidad en la que viven alrededor de 27 mil personas, tuvieron una participación ciudadana del 69,01% y la candidata del macrismo reemplazará en el cargo a Pedro Dellarossa, también de Juntos por el Cambio, quien está cumpliendo su segundo mandato.
   «Fuimos a una elección interna en Juntos por el Cambio y gané con el 80% de los votos, ahí Verónica Crescente decidió irse al otro partido», destacó la ganadora en relación a su contrincante, mientras que agregó que «la gente necesita una luz de esperanza para el 2023» y prometió «continuar con el estilo de gestión ordenada y transparente».
   Marcos Juárez está considerada «kilómetro cero» de Juntos por el Cambio, ya que ahí nació como coalición que nuclea al PRO, la UCR y la Coalición Cívica (más tarde se sumaría el Peronismo Federal de Miguel Ángel Pichetto).
   Por esta razón, fue celebrada por los principales referentes nacionales del espacio político, que siguieron a la distancia la elección.
   «Si no está roto, no lo arregles», expresó el ex mandatario Mauricio Macri a través de sus redes sociales y luego agregó: «Felicitaciones a todos los marcojuarenses por mostrarnos que el equipo es más importante que las personas. Gran victoria de Sara Majorel, JxC y reconocimiento a Pedro Dellarossa».
   «La victoria en Marcos Juárez es un espaldarazo a Juntos por el Cambio», destacó el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
   La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por su parte, opinó que significó «ganar el centro productivo del país» y cargó contra el gobernador de Córdoba: «Yo me sumo al basta con Schiaretti».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí