La familia Maldonado habla de «maldad» ante una campaña en las redes sociales

En las redes sociales se registró una campaña contra la familia del joven desaparecido y Andrea Antico, cuñada de Santiago, reaccionó indignada.

Andrea Antico, cuñada de Santiago Maldonado, dijo que se registró una campaña en redes sociales contra la familia del joven desaparecido y consideró que «no se puede creer que haya tanta maldad».

«Lo que hicieron ayer de pegarnos en las redes sociales es cansador, no puedo creer que haya tanta maldad», afirmó Antico, tras reiterar que la familia no «ocultó información» en la causa.

En la misma línea, Sergio Maldonado, hermano de Santiago había afirmado: «Nosotros somos víctimas. Que nos hostiguen así es muy bajo».

«Todo esto es cansador, y no puedo creer que haya tanta maldad en la gente», señaló por su parte Antico en declaraciones a Radio Rivadavia, al referirse a críticas en redes sociales a la familia de Maldonado.

La familia de Maldonado aseguró que en las próximas horas entregará al juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, una mochila y un teléfono celular del joven artesano, que no son los objetos que portaba al momento de su desaparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí