KATOPODIS INDICÓ QUE LA MARCHA «FUE UNA EXPRESIÓN INJUSTA Y MEZQUINA»,

Aunque señaló que el gobierno "tiene que escuchar".

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que las marchas contra el Gobierno fueron «una expresión de un sector de la oposición» que «es injusta y mezquina», aunque aclaró que la Casa Rosada «tiene que escuchar todos los mensajes».

«Se vivió la expresión de un sector de la oposición, minoritaria y ruidosa, que se puede expresar porque, en primer lugar, el sistema no colapsó en los hospitales», consideró el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete subrayó que se trató de una marcha «injusta y mezquina que no considera a los millones de argentinos que han hecho un gran esfuerzo en todos estos meses».

De todos modos, Katopodis consideró válido el mensaje de los manifestantes y aseguró que «el Gobierno tiene que escuchar todos los mensajes aunque las expresiones sean minoritaria».

«El Gobierno tiene que tener capacidad de escucha de los 44 millones de argentinos. Pero sabemos cuál es la intencionalidad y el móvil de este sector de la población», comentó.

Y añadió: «No hay duda que el Gobierno estuvo abocado a generar todas las medidas para salir de esta crisis. El foco del Presidente (Alberto Fernández) está puesto para atravesar esta pandemia de la mejor manera. El foco está puesto en cómo arreglamos la economía, cómo mantenemos el empleo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí