Juntar firmas por «Inseguridad» la nueva modalidad delictiva en el Conurbano Bonaerense.

la imagen es ilustrativa

Varias fueron los mensajes que llegaron a la redacción de InfoDiario con esta nueva modalidad de robo, en el siguiente articulo te contamos como actuan estos delincuentes:

La inseguridad en el conurbano bonaerense no cesa y esta nueva modalidad de robo cada vez parece ser más frecuente. Jugando con la confianza de la gente y con un tema que los tiene en vilo, un muchacha toca el timbre diciendo que es de un grupo X de facebook o alguna agrupación política, la cual están juntando firmas para elevar a un superior y poder controlar la seguridad de la localidad.


Al parecer tan real el relato y en los tiempos que se vive, muchos abren la puerta de su domicilio para realizar la firma y ahí es cuando se consuma el robo, ya que la muchacha no viene sola, siempre se encuentra acompañada de dos o más personas, quienes ingresan al domicilio y efectúan el robo.

Hasta el momento no se han reportado hechos violentos hacia los damnificados, pero si el robo de dinero y efectos personales.


Cabe destacar que «Juntar firmas por la inseguridad» no es la única frase que utilizan para cometer los delitos, a estar atentos porque también dicen estar «Juntando firmas para un comedor de niños»,.

Ante cualquier duda o desconfianza deben llamar al 911 o luego ir a realizar la denuncia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí