JUAN MANZUR MARCA SU RITMO DE TRABAJO EN LA CASA ROSADA

Buenos Aires, 23 septiembre (NA) -- A días de su asunción, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, no sólo trajo "aire nuevo" al Gobierno de cara a las generales de noviembre, sino que además continúa marcando su ritmo de trabajo matutino quebrando la dinámica a la que acostumbraba el Palacio de Gobierno.

El ex gobernador de Tucumán arribó a su despacho a minutos de la 7:00, en la misma tónica de los días anteriores.
   Desde el primer día de su gestión en la Jefatura, Manzur pautó actividades por la mañana: el martes brindó una conferencia de prensa junto a la Ministra de Salud, Carla Vizzotti para dar a conocer los nuevos anuncios sanitarios que inició 8:30 y este miércoles convocó a una reunión del gabinete de ministros para las 7:30, a replicarse cada quince días.
   Este jueves, en tanto, se desarrollaba una mañana tranquila en Casa de Gobierno, sin la presencia del presidente Alberto Fernández y con el jefe de Gabinete en su despacho desde muy temprano.
   La primera actividad de su agenda oficial está prevista para las 11:00, en que la junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta presentarán el programa «Mi Pieza», en el partido de Moreno.
   El programa de asistencia apunta a brindar financiamiento para la compra de materiales y pago de mano de obra destinado a mujeres que viven en los barrios que se encuentran en el Registro Nacional de Barrios Populares.
   Por su parte, a partir de las 8.00 hicieron su aparición por Casa de Gobierno, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.
   Casi una hora después, cuando el reloj marcaba las 8:55, el ministro del interior abandonó los despachos de Balcarce 50, no sin antes enviar café a los periodistas que se encuentran del lado de afuera de la Casa de Gobierno.
   Antes de las 11:00 deberá retornar a su oficina porque tiene prevista una actividad en la que recibirá a los gobernadores de Tierra del Fuego, Gustavo Mella, y de La Pampa, Sergio Ziliotto, en el marco de un trabajo articulado con todas las provincias.
   Con respecto al cronograma oficial del Presidente, a partir de las 12:30 participará, a través de un mensaje grabado, de la sesión de apertura oficial de la Cumbre de las Naciones Unidas sobre Sistemas Alimentarios 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí