JOE BIDEN ES EL PROXIMO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

"El trabajo que tenemos por delante será duro"

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, obtuvo los 270 electores necesarios y se consagró como presidente electo de Estados Unidos, en medio de unos comicios marcados por los cruces de acusaciones con el actual mandatario norteamericano, Donald Trump.

Biden pudo remontar el resultado en los estados de Pensilvania y Georgia, lo que le permitió conseguir el número necesario de votos electorales para llegar a la Casa Blanca.

Sin embargo, los republicanos reiteraron sus denuncias sobre un presunto fraude y afirman que la elección «no ha terminado».

El flamante presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, celebró esta tarde su triunfo en las elecciones y anticipó que «el trabajo» que tendrá «por delante será duro», a la vez que remarcó que gobernará «para todos» sin importar si votaron o no por él.

«Estados Unidos, me honra que me haya elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no», sostuvo el demócrata. A través de su cuenta de Twitter, agregó: «Mantendré la fe que han depositado en mí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí