INTERCEPTARON UN CARGAMENTO DE 665 KILOS DE MARIHUANA EN MISIONES

Según se informó, en total se secuestró 665,135 kilos "cannabis sativa" y por el momento no se habían registrado detenciones.

Un total de 665 kilos de marihuana fueron secuestrados por efectivos de Gendarmería Nacional, mientras era acopiada en una zona agreste situada cerca de la localidad misionera de Colonia Polana.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas durante un patrullaje realizado por uniformados de la sección «Jardín América», en la zona conocida como Arroyo Francés.

En primer lugar, los gendarmes hallaron rastros de senderos creados entre yerbales y pinos, y a pocos metros de recorrer la improvisada huella, fueron alertados por sonidos de ramas resquebrajándose.

Según indicaron voceros de la fuerza, los efectivos observaron como una persona se alejó rápidamente del lugar, donde enseguida encontraron 921 paquetes con una sustancia vegetal amarronada en su interior.

Con el conocimiento de la Fiscalía Federal de Oberá y ante testigos se aseguró la zona y se trasladó el cargamento para llevar a cabo las pruebas de campo Narcotest en el Escuadrón 11 «San Ignacio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí