INFLACIÓN EN LOS EEUU: LA MITAD DE LOS TRABAJADORES CONSIDERA OBTENER UN SEGUNDO EMPLEO

Más del 50 por ciento de los estadounidenses piensa aceptar trabajos adicionales para poder pagar los gastos diarios y hacer frente al aumento del costo de vida debido a la alta inflación del país, informó la ABC News.

 Un nuevo estudio realizado por Qualtrics, una compañía de tecnología de software, reveló que los empleados de los Estados Unidos están intentando aumentar sus ingresos y reducir los gastos para poder hacer frente a los altos precios de los artículos esenciales, a saber, comestibles, vivienda y gasolina, aseguró el informe de la ABC News.
   La encuesta, que contó con la opinión de más de 1.000 empleados a tiempo completo, halló que el 38 por ciento de los trabajadores buscó un segundo trabajo, mientras que otro 14 por ciento planea hacerlo.
   Los padres y madres trabajadores son quienes más sufren la situación en tanto casi el 70 por ciento aseguró que no le alcanza el salario para enfrentar los costos.
   Cerca del 47 por ciento de los empleados con hijos buscó un segundo trabajo, un porcentaje más alto que el de los trabajadores en general, según información de la encuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí