IMPRESIONANTE TIROTEO EN RECOLETA

Un impresionante tiroteo se registró esta noche frente al Hospital de Clínicas José de San Martín en el barrio porteño de Recoleta, cuando delincuentes que escapaba de la Policía se enfrentaron a balazos con los agentes que los venían persiguiendo.
Según se informó a la prensa, la balacera se produjo a la altura de la calle Presidente José Uruburu al 800, en cercanías de la plaza Bernardo Houssay y de las concurridas Facultad de Ciencias Económicas y de Medicina.
El tiroteo se desató después de que un grupo de al menos cuatro delincuentes que escapaban de la Policía en un auto robado, al verse cercados por los efectivos que los estaban persiguiendo abrieron fuego contra los uniformados.
La impresionante balacera quedó registrada en imágenes de video tomadas por vecinos del barrio desde sus departamentos.
Los malhechores, habían robado un Audi modelo A5 en el barrio de Mataderos pasadas las 19:30 y después de que se activara una alarma de ratreo tras un llamado al 911, un móvil policial de la Brigada de Investigaciones lo divisó en el cruce de Lavalle y Azcuénaga, en Balvanera.

En ese momento, lo empezó a perseguir, los ladrones intentaron escaparse transitando en contramano, pero a la altura de Uriburu y Azcuénaga son interceptados y con la ayuda de otros móviles, la Policía logra detener su marcha.
En ese momento, se produjo un intenso tiroteo en el que al menos uno de los delincuentes resultó herido con dos balazos, por lo que se convocó a una ambulancia al lugar del enfrentamiento, en tanto el personal policial resultó ileso, según informaron a la prensa fuentes oficiales.
«Estaba lleno de gente y llovían balas a lo loco. Gracias a Dios no le pegaron a nadie, porque podría haber sido una masacre.
Fue una locura, un peligro», comentó un testigo de la balacera en declaraciones al canal de cable América 24.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí