El secretario General del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó que el Gobierno «actúa con mucha soberbia» y negó que lo hayan llamado luego de la marcha del 21 de febrero pasado.

«El Gobierno actúa con mucha soberbia, no me llamaron después de la marcha. La participación de la gente mostró una forma de protesta pacífica y ordenada que nadie puede ignorar», estimó Moyano en declaraciones a la señal de cable América 24.

Para el líder de Camioneros, «la marcha fue importante por la cantidad de gente que había y no hubo ningún incidente» y agregó que ellos sabían que «el Gobierno estaba esperando algún incidente para tratar de minimizarla».

«La participación de la gente mostró una forma de protesta pacífica y ordenada que nadie puede ignorar. Del gobierno no me llamó nadie, no les debe interesar o tienen otros problemas más importantes que tratar de evitar que esto siga creciendo», remarcó.

Moyano consideró que «si no hay soluciones el descontento de la gente va a crecer» y señaló que al Gobierno «la soberbia los hace desconocer muchas cosas».