Hallaron sin vida el cuerpo de Cristian Roldán el chico que había desaparecido luego del temporal en pilar

Se trata de Cristian Roldán, quien el sábado se había arrojado a las aguas de un arroyo de Del Viso junto con un amigo de 14, que fue rescatado sano y salvo

El cuerpo de un adolescente de 16 años que se tiró junto a un chico de 14 a un arroyo en la localidad bonaerense de Del Viso durante el temporal del sábado fue hallado hoy sin vida, informaron autoridades policiales.

 

El joven, de nombre Cristian Roldán, fue encontrado alrededor de las 11:00 de este domingo a 600 metros de donde había caído y en el lugar trabajaban los peritos.

 

Era buscado de manera intensa por personal de Defensa Civil, de la cmisaría Pilar 3era. de Del Viso de la Policía Bonaerense y buzos de la Policía Federal.

 

Roldan fue arrastrado por las aguas del arroyo Pinazo en esa zona del partido de Pilar luego de haberse tirado junto a Hernán, un chico de 14 años que fue rescatado enseguida, durante el temporal que azotó sobre todo a la provincia de Buenos Aires, durante la madrugada y la mañana del sábado.

 

En Pilar se registró un acumulado de 70 milímetros de agua, anegó varias zonas del distrito y elevó el nivel de todos los cauces.

 

Gastón Monsalvo, vocero de Defensa Civil Pilar, informó que el adolescente estaba a la vera del arroyo, a la altura del kilómetro 42 de la ex Ruta 8 junto a su amigo y ambos se habrían lanzado a nadar.

 

El chico de 14 años fue rescatado por los vecinos y fue atendido por personal del SAME, pero a Cristian no pudieron socorrerlo y fue arrastrado por las aguas.La denuncia se radicó en la comisaría Pilar 3era. de Del Viso, cuyo personal arribó rápidamente al lugar y dio intervención a efectivos de los bomberos y de los buzos de la Policía Federal.

 

En la búsqueda trabajaron Bomberos de Pilar, Del Viso, Garín, Defensa Civil, efectivos de la Policía Bonaerense, Buzos de la Policía Federal y vecinos de la zona, según reportó el portal Minuto Uno.

 

El agua bajó de manera considerable en la zona, pero la violencia de la misma permanecía, por lo que hizo difícil la tarea de los buzos.Interviene en el hecho, caratulado como «Averiguación Causal de Muerte», la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 descentralizada de Pilar, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.

 

fuente: diariopopular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí