Hablo Cristina Kirchner desde el bunker de Unidad Ciudadana y admitió la derrota

"A pesar de que nuestro escrutinio nos dan otros números, no nos alcanza", afirmó.

La senadora electa Cristina Kirchner admitió esta noche la derrota electoral al sostener que «no alcanzó» para superar a sus «adversarios» de Cambiemos, aunque resalto que son la primera minoría y buscaran la unidad del peronismo de cara al futuro. 

«A pesar de este crecimiento y si bien nuestros números de nuestro escrutinio provisorio no son los que aparecen en los banners de TV, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios», reconoció desde el búnker en Arsenal de Sarandí.
Sobre el futuro de Unidad Ciudadana, exclamó: «Ha venido para quedarse. Unidad Ciudadana será la base de la construcción de la alternativa a este Gobierno. Unidad Ciudadana sabe que el voto recibido es un voto fundacional, una semilla de esperanza política y la vamos a regar todos los días», prometió.

El frente oficialista Cambiemos, representado por Esteban Bullrich, se impuso esta noche en la provincia de Buenos Aires y se quedó con una victoria por seis puntos sobre la expresidenta Cristina Kirchner.
Con más del 85% por ciento de las mesas escrutadas, Cambiemos obtuvo el 41,35%  mientras que Unidad Ciudadana se quedó con poco más del 37,27%.
En tercer lugar se ubicó el candidato del frente 1País Sergio Massa, con el 11,33 por ciento, mientras que cuarto quedó el postulante de Cumplir Florencio Randazzo, con 5,3 puntos.
Con este resultado, el Gobierno se queda con una victoria en el distrito de mayor peso electoral, logrando revertir la leve diferencia de 0,21 por ciento que la ex mandataria había conseguido a su favor en las PASO del 13 de agosto último.
Esteban Bullrich y su compañera de lista Gladys González llegarán al Senado a partir del próximo 10 de diciembre, mientras que por la minoría ingresará Cristina Kirchner, en tanto que Jorge Taiana quedará afuera de la Cámara alta.
En la categoría Diputados, también se impuso Cambiemos con el 42,17%.