FERNÁNDEZ SE REUNIRÁ HOY CON KICILLOF Y RODRÍGUEZ LARRETA

El encuentro está previsto a las 19:00 con el propósito de "analizar los números" para "comenzar a delinear" lo que será la nueva fase de la cuarentena, ante la pandemia del coronavirus.

El presidente Alberto Fernández recibirá hoy en la Residencia de Olivos al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para «comenzar a delinear» lo que será la nueva etapa de la cuarentena a partir del próximo 18 de julio.

En ese marco, las mismas fuentes afirmaron a Noticias Argentinas que el anuncio de extensión de la cuarentena «se podría realizar el próximo jueves, pero no está cerrado», dado que el Presidente quiere «ver los resultados del próximo miércoles y jueves para tomar una decisión».
   «Las decisiones las van a tomar con especialistas y con números en la mano. Si la cosa mejora la idea es poder pasar a una etapa con mayor relajamiento, pero con mucho cuidado», enfatizaron.

De esta manera, Rodríguez Larreta y Kicillof se verán las caras por segunda vez, dado que ambos mandatarios mantuvieron un encuentro a solas el pasado lunes en la sede del Gobierno porteño para comenzar a analizar los próximos pasos a seguir en la zona del AMBA.
  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí