Encuentro por el día de la mujer en la casa central de OSDEPYM

Este lunes por la tarde más de 60 colaboradoras de la casa central de OSDEPYM y sucursales se reunieron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y compartir historias y experiencias.

El encuentro fue liderado por el Interventor Horacio Alonso, quien dirigió unas palabras de homenaje y aliento a todas las mujeres del equipo. “En OSDEPYM estamos lejos de alcanzar la equidad que corresponde, pero nos comprometemos a que día tras día la paridad sea un dato de la realidad”, aseguró.

Asimismo, se comprometió públicamente a la realización de jornadas de capacitación en género y violencia contra la mujer para todos los varones de los mandos gerenciales de OSDEPYM, tal como indica la Ley Micaela.

Participó también del encuentro la Dra. Marcela Durrieu, Médica especializada en Salud Pública (UBA) y ex Diputada Nacional que recientemente se incorporó al equipo de Alonso como Responsable General de Prestaciones Médicas. Durrieu, que cuenta con un historial como pionera en la lucha por los derechos de las mujeres trabajadoras, afirmó: “Esta es una gestión de puertas abiertas. Vengan, hablen con nosotros para que vayamos armando una carrera profesional que sea más justa, porque cuando las mujeres tienen apoyo, pegan un salto que es de 10 mil metros para arriba”.

La jornada culminó con palabras de Ana María Núñez, Secretaria de Cultura y Derechos Humanos de UTEDYC, quien reforzó el mensaje de acompañamiento a las mujeres en su lucha y manifestó su apoyo al trabajo que viene realizando la nueva gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí