ENCONTRARON AL SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE LUDMILA

La noticia la confirmó el tío de Ludmila, de nombre Juan, en el programa "El Exprimidor", que conduce Ari Paluch por AM 550.

El principal sospechoso del femicidio de la adolescente Ludmila Pretti, Cristian Adrián Jerez, de 19 años, fue detenido esta madrugada luego de permanecer prófugo por más de 24 horas.
  

«Otro tío de Ludmila es de la Policía Federal. Sin esa ayudita esta detención en horas no hubiese sido posible. Para la clase trabajadora en nuestro país es así», explicó el tío de la menor asesinada en Moreno en AM 550.

Jerez fue encontrado por la Policía gracias a la geolocalización de su celular en la misma habitación que ocupaba, en un predio subidividido y alquilado, en la que residía, se celebró la reunión y fue encontrada la chica asesinada.

Lo llamativo del caso es que Jerez estuvo el domingo pasado en la puerta de la comisaría de Francisco Álvarez, adonde iba a acudir como testigo y se fue con la excusa de ir a buscar el documento y en ese momento se convirtió en un prófugo de la Justicia, según afirmó Leandro Pretti.

«No podemos dejar pasar que este individuo se le escapó a a la policía diciendo que iba a buscar su documento», agregó el tío de Ludmila.

La adolescente de 14 años fue encontrada asesinada este lunes, horas después de haber asistido a una reunión clandestina en el partido bonaerense de Moreno.

El cadáver de Ludmila Pretti fue hallado entre dos colchones de una vivienda en la que residía el sospechoso (Jerez), en López Ñandutí y Vidt, de la localidad de Francisco Álvarez, donde también se había celebrado la reunión, indicaron fuentes policiales.

Varios jóvenes que asistieron a la reunión indicaron que tanto Ludmila como Jerez estuvieron entre los últimos irse. Además, una vecina afirmó que escuchó gritos y que Ludmila gritaba que se quería ir del lugar alrededor de las 7:00.

A esa hora, los padres de Ludmila recibieron un mensaje en el que les anunciaba que estaba a punto de volver en remis y los investigadores intentaban determinar si su autoría en realidad le pertenece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí