EN EL 8M, ALBERTO FERNÁNDEZ IMPULSARÁ UNA INICIATIVA PARA CAPACITAR A MUJERES Y DIVERSIDADES EN OFICIOS DE LA CONSTRUCCIÓN

El presidente Alberto Fernández encabezará esta mañana una reunión en Casa Rosada para impulsar una iniciativa destinada a brindar capacitación en oficios de la construcción a mujeres y diversidades.

  En el marco del Día Internacional de la Mujer, el mandatario buscará darle impulso al Programa Constructoras y para ello se reunirá en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario con cuatro integrantes de su Gabinete: las ministras de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
   Allí, el jefe de Estado y los funcionarios nacionales analizarán a partir de las 11 el plan gubernamental en el que mujeres y diversidades podrán capacitarse en oficios de la construcción.
   La iniciativa tiene como fin garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al mundo laboral y por esta vía lograr la autonomía económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí