Emotivo mensaje de Cris Morena a Romina Yan en su cumpleaños: “Te respiro, te siento, te amo eternamente”

La actriz, que falleció en 2010 a los 36 años, cumpliría hoy 45. Su mamá le dedicó unas palabras en Twitter junto a un video.

a productora y creadora de las series infantiles y adolescentes más populares de Argentina, Cris Morena, compartió un video y un emotivo mensaje para recordar a su hija, Romina Yan, que falleció en 2010 a los 36 años.

Desde entonces, sumida en un profundo dolor, Cris Morena siempre quiso recordar a su hija con un mensaje de alegría y esperanza, con la idea de que pronto “volverán a encontrarse”. Ahora, Cris escribió en su Twitter unas tiernas palabras para Romina que este 5 de septiembre cumpliría 45 años.

45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mío. Hoy viajo con Azul repitiendo lo que hicimos juntas!! Quiero que nos acompañes, ¿vamos? ¡Ponete alitas para volar con nosotras!”, escribió.

Te respiro, te siento, te amo eternamente. Sos el milagro de nuestras vidas. ¡Feliz cumple! Mamá“, agregó Cris junto a un video de fragmentos de Romina, con la canción “Penitas”, una de las más conocidas de Chiquititas, serie que su hija protagonizó en sus primeras temporadas.

El año pasado, Morena organizó un gran homenaje a Romina llamado “Vive Ro” del que participaron grandes artistas que trabajaron con ella, como Agustina Cherri, Luisana Lopilato, la China Suárez y Damián de Santo, y hasta los hijos de la fallecida actriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí