EL PRESIDENTE EXTENDIÓ LA CUARENTENA HASTA EL 16 DE AGOSTO

Ademas, reforzó el llamado a la "máxima responsabilidad social".

El presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena obligatoria en los términos actuales hasta el próximo 16 de agosto, al tiempo que hizo un llamado a reforzar la “máxima responsabilidad social”, con mensaje especial para los jóvenes.

“Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy”, subrayó el pasado viernes el jefe de Estado en la Quinta de Olivos, donde encabezó la conferencia, junto al mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En momentos en que los muertos y el nivel de contagios son récord en el AMBA, el Presidente reiteró que el único medio de combatir la enfermedad es el aislamiento, aunque reconoció que por la cuarentena hay “estrés, desánimo” y también “incertidumbre” en la población, ya que “nadie sabe cuándo va a terminar esto”.

“Nos relajamos porque llevamos muchos días cuidándonos en nuestras casas, y todo eso genera estrés, desánimo y además la incertidumbre, porque nadie sabe cuándo va a terminar esto”, resaltó Fernández, al anunciar que no habrá vuelta atrás, pero tampoco nuevas aperturas durante las próximas dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí