EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA A ROSARIO PARA ENCABEZAR UNA REUNIÓN DE GABINETE FEDERAL CON PEROTTI

La reunión del Gabinete federal en Rosario estaba prevista para el pasado 11 de marzo, pero la muerte de la madre de Perotti obligó a que se postergara la actividad.

El presidente Alberto Fernández viajará esta mañana a Rosario para encabezar una reunión de Gabinete federal junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

El encuentro, previsto para las 10:30, será en el marco del programa Capitales Alternas, por medio del cual el jefe de Estado busca federalizar al Gobierno nacional y llevarlo a las provincias.

La reunión del Gabinete federal en Rosario estaba prevista para el pasado 11 de marzo, pero la muerte de la madre de Perotti, Ángela Burkardt, a los 90 años obligó a que se postergara la actividad.

La visita del mandatario a Santa Fe se dará en el mismo día en que empezaron a regir las nuevas restricciones impuestas por Perotti ante el crecimiento de la cantidad de casos de coronavirus.

A partir de este viernes en la provincia comenzó a regir la «prohibición de la circulación vehicular a partir de las 21:00 hasta las 6:00».

Según anunció el pasado miércoles el gobernador peronista, «a partir de esa hora se desarrollarán con normalidad todas las actividades productivas, profesionales y educativas».

Además, el ex senador nacional agregó que habrá «una readecuación del horario de cierre del comercio a las 19:00 y los locales de venta de alimentos a las 20:00».

En las últimas 24 horas fueron confirmados un total de 2.059 contagios de COVID-19, lo que elevó la cifra de casos positivos a 260.274 desde el comienzo de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí