EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ LLEGA A MISIONES PARA PRESENTAR NUEVAS INVERSIONES

El mandatario regresará a la Capital Federal y para asistir a la sede del Banco Hipotecario junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

El presidente Alberto Fernández desarrollará hoy una agenda que lo llevará primero a la provincia de Misiones para participar de un anuncio de inversiones y luego a un acto en la Ciudad de Buenos Aires para lanzar una nueva línea de créditos hipotecarios.

A las 11:30, Fernández visitará en la ciudad de Eldorado, Misiones, la planta de la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass, donde sus autoridades realizarán anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleos, se informó oficialmente.

Por la tarde, el mandatario regresará a la Capital Federal y para asistir a la sede del Banco Hipotecario junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Allí, el Presidente y el funcionario encabezarán el acto donde se procederá al sorteo de la nueva línea Créditos Casa Propia, para refacción y construcción de viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí