EL PEOR FINAL: EL CUERPO ENCONTRADO EN EL RIACHUELO ES DE CARLA SOGGIU

El cuerpo encontrado hoy en el Riachuelo es de Carla Soggiu, la mujer que estaba desaparecida desde el pasado martes, tras salir de su lugar de trabajo.
   El cuerpo de la mujer de 28 años fue hallado este sábado por la mañana en el Riachuelo, a la altura del barrio porteño de Barracas por personal de limpieza del Riachuelo que dieron aviso a Prefectura Naval, indicaron fuentes policiales y familiares. .
   Trascendió que el cuerpo pudo ser identificado por un tatuaje, la ropa y un piercing que tenía Carla.

La principal hipótesis es que la joven se perdió y se ahogó. Los investigadores no creen, por el momento, que haya habido un plan criminal.

El hallazgo del cadáver fue en la zona de Barracas y se realizó a las 7 de la mañana por parte de personal de limpieza de esa zona. Inmediatamente dieron aviso a Prefectura Nacional. El lugar donde apareció el cadáver es a 30 cuadras de la zona de búsqueda y de donde vivía la mujer.

«Nosotros llegamos a las 6.40 y vimos el cuerpo. Apareció contra una barrera de contención que hay acá. Estaba muy hinchado. Nuestro encargado llamó a prefectura», dijo un empleado del lugar al canal de noticias C5N.

El fiscal Augusto Troncoso fue avisado de inmediato y apenas conoció la noticia se presentó en el lugar. A la zona llegaron también distintas divisiones de la Policía de la Ciudad que rápidamente comenzaron con la identificación.

Pasadas las 11.30 de la mañana el cuerpo fue retirado del agua y trasladado a la morgue judicial por efectivos de Prefectura. Cerca del mediodía se confirmó que se trababa de Carla, mamá de dos hijos de 2 y 4 años. Los padres de Carla fueron quienes reconocieron el cuerpo de su hija.

Carla Soggiu había desaparecido el martes pasado cerca de las 20. La joven se había comunicado por última vez con su madre a las 18. Luego, según descubrieron en la investigación, estuvo junto a un amigo, de nombre Cristian, que la acompañó hasta tomarse el colectivo 32. Esta última secuencia quedó registrada en cámaras de seguridad que se difundieron anoche. Desde ese momento, nada más se supo de ella.

El 26 de diciembre de 2018, Soggiu denunció a su pareja, Sergio Fuentes, con quien tiene dos hijos, por violencia de género. La madre de la mujer relató que “él la golpeó, la tuvo privada de su libertad encerrada en la casa y no la dejaba salir”.

Fuentes fue detenido y está en el penal de Marcos Paz. Soggiu se mudó con sus dos hijos de 4 y 2 años a la casa de sus padres, frente al domicilio que compartía con su pareja.

Amigos y familiares de la víctima sospechan que la desaparición podría estar vinculada a Fuentes, ya que su padre es ex agente de la Policía Federal. “No sabemos qué poder puede tener, cómo puede manejar las cosas”, sostuvo en declaraciones televisivas Verónica, una amiga de Soggiu. La joven de 28 años había recibido amenazas en los últimos días ya que debía declarar en el juicio contra su marido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí