EL PEOR FINAL APARECIÓ MUERTA SHEILA, LA NENA QUE ESTABA DESAPARECIDA DESDE EL DOMINGO EN SAN MIGUEL

El cuerpo de la menor fue encontrado en una camioneta detrás de un paredón en el fondo de la casa de uno de sus tíos. Instantes antes de confirmar la aparición del cuerpo fueron detenidos un tío y un allegado a la familia, la niña estaba desaparecida desde el domingo.

EL CUERPO DE SHEILA SE ENCONTRABA ENVUELTO EN BOLSAS DE NYLON OSCURAS

Hasta el momento el principal sospechoso por la muerte de sheila sería su tío.

Sheila Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo último en el partido bonaerense de San Miguel, fue encontrada muerta esta tarde dentro de una bolsa en una medianera lindera al predio en el que estaba siendo buscada.

Según confirmó el comisario mayor Jorge Figini ante la prensa, «el cuerpo que fue encontrado es el de una menor y estaba dentro de una bolsa en un lugar muy pequeño donde había mucha basura».

ENTRE ESTAS PAREDES SE ENCONTRABA EL CUERPO SIN VIDA DE SHEILA

Indicó, además, que el lugar del hallazgo, está contiguo al predio usurpado en el que viven más de 50 familias, entre ellas, el padre de Sheila.

El comisario no quiso confirmar la identidad de la menor hasta que no se realicen la autopsia y las pericias correspondientes.

Figini dijo que hasta el momento no había detenidos y que «la única hipótesis que estamos trabajando es la de una muerte violenta».

Primeramente había trascendido que el cuerpo había aparecido en cercanías a la casa del hermano del padre de la niña, de nombre Martín Ayala, que minutos antes había sido llevado por la Policía a la comisaría local.

ASI DETENIAN AL TÍO DE SHEILA AYALA

Los investigadores sospechan, según trascendidos, que el tío de la nena tendría al menos que ver con la desaparición de Sheila o estaría encubriendo algo.
Tras conocerse la noticia, vecinos de la niña comenzaron a tirar piedras contra los efectivos policiales que trabajaban en el lugar por lo que la Policía comenzó a disparar balas de goma para dispersarlos.

Los vecinos reaccionaron con vehemencia al confirmarse el hallazgo y cuestionaron tanto a la policía por entender que demoró varios días en revisar el predio, como a la familia de la menor, porque existiría responsabilidad de algún miembro de ella en el caso.

||| SE REGISTRAN INCIDENTES ENTRE VECINOS Y LA POLICÍA AL CONFIRMARSE EL HALLAZGO DEL CADÁVER DE SHEILA |||

NOTA EN DESARROLLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí