EL LIBRO DE MEMORIAS DEL PRÍNCIPE ENRIQUE SE PUBLICARÁ EN ENERO CON EL TÍTULO DE «SPARE»

Las memorias del príncipe Enrique se publicarán el 10 de enero con el título de "Spare" y contarán con "honestidad cruda e inquebrantable" su viaje desde el "trauma hasta la curación", publicó este jueves la editorial Penguin Random House.

   El libro, cuya publicación estaba prevista para finales de este año, estará «repleto de conocimientos, revelación, autoexamen y sabiduría duramente ganada sobre el eterno poder del amor sobre el dolor», dijo la editorial.
   El título hace referencia a la posición de Enrique como hermano menor del príncipe Guillermo, heredero del trono británico desde que su padre Carlos se convirtió en rey el mes pasado tras la muerte de la reina Isabel.
   Hasta que Guillermo y su esposa Kate tuvieron a sus tres hijos, Enrique era el siguiente a su hermano en el orden de sucesión, de ahí la frase «el recambio del heredero».
   En la portada aparece una foto de Enrique mirando directamente a la cámara, junto con las palabras «Prince Harry» y «Spare».
   Enrique y su esposa Meghan, que son conocidos formalmente como el duque y la duquesa de Sussex, dejaron sus funciones reales a principios de 2020 y se trasladaron a Estados Unidos.
   La pareja hizo temblar a la monarquía británica en una entrevista de 2021 con Oprah Winfrey, cuando Meghan acusó a un miembro no identificado de la familia real de haber planteado su preocupación por lo oscura que podía ser la piel de su hijo y dijo que su vida como miembro de la realeza la había dejado al borde del suicidio.
   Enrique también habló de estar en un «camino diferente» al de su hermano, aunque él y su esposa aparecieron con Guillermo y Kate tras la muerte de la reina Isabel el mes pasado.
   El libro se publicará en 15 idiomas, entre ellos el español, el francés y el chino. Su precio será de 28 libras (32,43 dólares) en Gran Bretaña, según la editorial, y se publicará una edición en audio, leída por el autor.
   Enrique apoyará a organizaciones benéficas británicas con donaciones de sus ganancias, dijo la editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí