EL GOBIERNO OFICIALIZÓ A LOS NUEVOS EMBAJADORES DE ESPAÑA, PERÚ, NICARAGUA, HUNGRÍA Y GRECIA

La idea es fomentar la llegada de exportaciones argentinas a otros países, a través de la colocación de bienes argentinos en el exterior.

A través de cinco decretos, el Gobierno Nacional oficializó este lunes la designación de los embajadores en España, Perú, Nicaragua, Hungría y Grecia.

Con la firma de Felipe Solá, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto confirmó en el Boletín Oficial las designaciones de Ricardo Alfonsín, Enrique Luis Vaca Narvaja, María Lucía Dougherty, Hernán María Patiño Mayer y Mateo Daniel Capitanich en los países previamente mencionados.

La mayoría de estas designaciones ya habían sido confirmadas públicamente por el Poder Ejecutivo pero se habían demorado debido a la pandemia, como es el caso de Ricardo Alfonsín, quien fue designado en el primer trimestre del año pero nunca había llegado a asumir.

El objetivo central de esta Cancillería, según explicó Solá que le fue encomendado por Alberto Fernández, es fomentar la llegada de exportaciones argentinas a otros países, a través de la colocación de bienes argentinos en el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí