EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS SE SUMÓ A LA LOCURA POR LA FRASE «¿QUÉ MIRA´, BOBO? ANDÁ PA´YÁ» DE MESSI Y SE HIZO UNA TAZA

El embajador de Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley, se sumó a la locura por el enojo del capitán de la Selección, Lionel Messi, contra un jugador de Países Bajos tras los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y ahora utilizada una taza con la frase "Andá pa´yá".

   Desde su arribo al país, el diplomático norteamericano entendió la importancia del fútbol en la cultura argentina y, con el inicio de la Copa del Mundo, se contagió del fanatismo por la celeste y blanca.
   Antes de la final contra Francia, el próximo domingo a las 12 en el Estadio de Lusail, el representante de la Casa Blanca lució en redes sociales una taza nueva, pero con una decoración especial.
   Se trata de la imagen de un Messi enojado, en el momento en el que tuvo un cruce con el delantero neerlandés Wout Weghorst y le espetó el ya famoso «¿Qué mira´, bobo? Andá pa´ya», frase que también está estampada en su tazón.
   «Amo estas tazas!! VAMOS!!», publicó Stanley en su cuenta de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí