El candidato del PRO Gustavo Valdez se impuso por nueve puntos en Corrientes

El Gobierno nacional se sumó a los festejos en la provincia de Corrientes. Viajaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

La alianza oficialista ECO- Cambiemos se imponía por casi nueve puntos de diferencia sobre al frente peronista Podemos Más en las elecciones por la Gobernación de Corrientes.

Con más del 98 por ciento de las mesas escrutadas, la fórmula encabezada por Gustavo Valdés obtenía el 54,08 por ciento de los votos y el binomio liderado por Carlos Espínola sumaba el 45,17 por ciento.

En tanto, Proyecto Popular, de Sebastián Ríos Brisco, reunía el 0,75 por ciento de la adhesiones.

Este lunes por la madrugada, el Gobierno nacional se sumó a los festejos con las presencias en Corrientes del jefe de Gabinete Marcos Peña y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, además del gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales: todos se mostraron junto al candidato oficialista Gustavo Valdés.

«El triunfo de Valdés consolida el cambio que se viene dando en todo el país», dijo Peña en un breve contacto con la prensa antes del acto de festejo que se demoraba.

En un acto publico, con la presencia de todos los funcionarios provinciales y nacionales, Valdés agradeció el respaldo para que «Encuentro por Corrientes gobierne cuatro años mas en la provincia».

«Terminó el tiempo en que a los correntinos nos dejaban de lado», dijo en claro tono triunfal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí