EL BLOQUE POLITICO DE JUNTOS POR EL CAMBIO DE ITUZAINGÓ, SE REUNIÓ Y RECHAZÓ LA CANDIDATURA DE SANTILLI EN LA PROVINCIA E BUENOS AIRES.

El Bloque Político del Municipio de Ituzaingó, conformado por los concejales y consejeros escolares, mas referentes políticos que componen la alianza de este distrito del Oeste del Gran Buenos Bires, se reunieron en la jornada de hoy; para sentar postura ante una hipotética candidatura del vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

GABRIEL POZZUTO
BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO ITUZAINGO

A tales efectos y refiriéndose a la cuestión interna, el Presidente del bloque opositor, el Concejal Gabriel Pozzuto dijo:

“Nosotros siempre fuimos muy respetuosos de la institucionalidad de los partidos políticos. En el año 2015, cuando desde la mesa nacional se permitieron las internas, nosotros participamos de las mismas. Cuando em los años 2017 y 2019 se decidió ir en una lista de unidad, también nos alineamos. Gracias a eso, en el 2017 se pudo conseguir el único triunfo que Cambiemos (por aquel entonces) cuenta hoy en el partido de Ituzaingó, cosa que no se pudo repetir en el 2019.

“En estos momentos trabajamos para acercar una propuesta superadora a los vecinos de Ituzaingó, pero también reclamamos, como lo dice el titulo de nuestro comunicado oficial, que el proyecto para la provincia sea un proyecto de los bonaerenses, para los bonaerenses; y es en ese sentido que pedimos que se respeten las decisiones de la mesa de JxC nacional y Provincial; y en este ultimo caso en la cabeza de sus referentes Jorge Macri como Presidente del PRO, Maximiliano Abad de la UCR y Andres De Leo de la Coalicion Civica.”

“No permitamos que el oficialismo nos divida. La política de cada provincia, tiene que ser resuelta dentro de cada una de las provincias”, destacó Pozzuto.

Como corolario de la reunión se emitio un comunicado oficial del Bloque de Concejales y Consejeros Escolares el cual reza:

Comunicado Oficial Bloque Juntos por el Cambio Ituzaingo

UN PROYECTO POLITICO DE LOS BONAERENSES PARA LOS BONAERENSES

Como integrantes del Honorable Consejo Deliberante de Ituzaingo, y del Consejo Escolar del mismo distrito, pertenecientes al frente Juntos por el Cambio Ituzaingo, hacemos un llamado a todas las fuerzas que componen nuestro frente y a sus referentes nacionales, provinciales y dfistritales, a maximizar los esfuerzos para lograr la unidaden esta época aciaga. Somos el ultimo recurso que tiene la sociedad Argentina para evitar el avasallamiento en sus derechos mas elementales: La vida, la salud, el trabajo, la libertad y la propiedad privada

En consonancia con este pedido, solicitamos a aquellos sectores en pugna, reconocer la institucionalidad de los partidos político a nivel provincial, sin intentar interferencias de otros distritos, socoavando de esta manera la identidad que cada Partido Politico tiene en cada provincia.

No solo es moralmente exigible, también es una cuestión de sentido común que debemos mostrar ante nuestra sociedad.

El frente Juntos por el Cambio tiene una estructura nacional y Provincial. En este ultimo caso, conformada por los presidentes de cada partido político que componen el mismo. Juntos por el Cambio representa determinados valores, y entre ellos esta el respeto y la coherencia.

Seamos respetuosos de los procesos políticos, y no intentemos borrar con el codo lo que hemos escrito con la mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí