DUHALDE: «ES RIDÍCULO PENSAR QUE UNA CONVOCATORIA AL DIÁLOGO PUEDE SALIR DEL GOBIERNO O LA OPOSICIÓN»

El ex presidente Eduardo Duhalde reiteró la necesidad de que se avance en un diálogo entre distintos sectores y subrayó que "es ridículo pensar que el Gobierno o la oposición pueden convocar" a una mesa, ante lo cual recordó que tras la crisis del 2001 el llamamiento fue impulsado por la Iglesia.

 «Yo voy a ir al lugar al que me convoquen. Mi vida está vinculada con la unión. Cuando asumí como Presidente fue con la condición de que me apoyaran todos. Fue muy fácil gobernar cuando estábamos todos juntos», sostuvo el ex mandatario.
   En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Metro 95.1, el ex gobernador bonaerense subrayó que «es ridículo pensar que puede convocar el Gobierno o la oposición».
   «Éso no sucede. Quién convocó en 2001? La Iglesia católica.
  Pero ya convocó: hace cuatro años que viene convocando, junto a las otras religiones», agregó.
   Además, el referente peronista llamó a «superar la grieta» y «dejarse de pelear». «No entramos en el siglo que se inició, sino en el pasado, discutiendo pavadas, con la gente descreída, desesperanzada», lamentó.
   Duhalde también consideró que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el ex presidente Mauricio Macri no son los únicos líderes políticos del país y señaló que «hay muchos más y ahora se vienen los sub 50».
   Al referirse a su participación en la misa brindada el sábado pasado en la Basílica de Luján por «la paz y la fraternidad de los argentinos», el ex mandatario contó que el arzobispo de Mercedes- Luján, Jorge Scheinig, le dijo que «no estaba arrepentido de la misa, sino de no haber sido más amplio en la convocatoria».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí