DISCUTIÓ CON SU PAREJA Y LUEGO LA ATROPELLÓ CON EL AUTO EN LA PLATA

Un hombre fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de atropellar con el auto a su pareja, tras una discusión que habían mantenido dentro del rodado.
   Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo el sábado a la madrugada en la esquina de las calles 3 y 54, cuando por causas que se investigan el apresado, identificado como José Luis Lo Curto, de 54 años, y la víctima, de 50, mantuvieron una acalorada discusión dentro de un Ford Focus.
   Luego del elevado cruce verbal, la mujer bajó del vehículo y fue entonces cuando el hombre aceleró y la golpeó con el automóvil.
   La víctima sufrió lesiones en el rostro y una fractura en el codo, por lo que debió ser trasladada al hospital San Martín donde quedó alojada fuera de peligro.
   El agresor intentó darse a la fuga, pero los efectivos policiales, alertados por algunos testigos, lograron detenerlo en la esquina de la calle 5 y la diagonal 77.
   El sujeto quedó a disposición de la Justicia penal de La Plata por el delito de «lesiones graves agravadas por violencia de género».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí