Detuvieron a un jóven en Merlo acusado de asesinar a su mujer

Está acusado de haber ahorcado con una bufanda a su ex pareja delante de su hija. Una cámara de seguridad es la principal prueba que lo compromete.

Un joven de 21 años fue detenido acusado de asesinar ahorcando con una bufanda a una mujer de 22 frente a su hija de cuatro, en su casa del partido bonaerense de Merlo.

La joven murió estrangulada este lunes en una vivienda de la localidad bonaerense de Parque San Martín, partido de Merlo, y el presunto asesino, al que las cámaras de seguridad de la zona registraron corriendo luego del hecho, fue capturado anoche en villa La Cava de San Isidro, informaron a un matutino porteño fuentes policiales y judiciales.

La detención estuvo a cargo de la DDI de Morón con apoyo de la comisaría tercera de Merlo y personal policial de San Isidro que ayudaron con el ingreso a la Villa La Cava, lugar donde se ocultaba el presunto agresor, de 21 años, que sería la última pareja de Florencia Aguilera, de 22, descubierta por su hija de cuatro años estrangulada con una bufanda al cuello.

Según los informantes, la detención se dio tras una serie de pericias entre ellas las imágenes de cámara de seguridad, misma ubicada frente a la casa de la víctima casa situada en 25 de Mayo 4930 entre Lautaro y Posta de Yatasto, en el mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Según las imágenes, se pudo determinar que el joven que entra a la casa cerca de las tres de la madrugada y a la media hora sale corriendo y dobla en la calle Lautaro, era el detenido, señaló un vocero a cargo de la investigación policial.

El detenido se encuentra ahora alojado en sede policial, acusado de homicidio calificado por haber sido pareja de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí