Desestimaron en Nicaragua la denuncia de Thelma Fardín

A pesar de que la feria judicial comenzó hace pocos días, la denuncia ya fue desechada por la justicia de Nicaragua.

Tras la denuncia de violación de Thelma Fardín que hizo en conferencia de prensa la semana pasada, apoyada por el colectivo «Actrices Argentinas», muchos artistas le expresaron su apoyo y repudiaron al denunciado, Juan Darthés. A pesar de que el actor intentó defenderse en una entrevista a Mauro Viale, su testimonio lo único que hizo es generar más indignación, ya que aseguró que fue ella quien «se le insinuó» en el hotel de Nicaragua en 2009, con 16 años.

Ahora, luego de una semana en la cual sucedieron muchas cosas y entre ellas se encuentra la salida del país del actor, con la mochila de la justicia social sobre sus hombros y en compañía de su hijo, viajó a Brasil, país del cual es nativo y oriundo de la ciudad de San Pablo, donde decidió pasar estas fiestas y alejarse de la sórdida condena social.

Pese a todos estos hechos, una fuente judicial en Nicaragua manifestó que la denuncia presentada por los representantes legales de Thelma Fardin habría sido desestimada. Aunque no se conocen mayores detalles, lo cierto es que se habrían vencido los tiempos para realizar la presentación de pruebas en la justicia.Según la misma fuente, la justicia nicaragüense maneja tiempos distintos para la presentación de pruebas y ya hay un esquema a cumplir en cada presentación de una denuncia por violación, en la cual se acusa al actor Juan Darthés. 

En Argentina se había dado a conocer la denuncia presentada, que pese a dar detalles específicos de la situación no serían suficientes para que la justicia diera lugar a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí