«Su papá la dejó el lunes a las 10.30 en la puerta de la escuela, a quince cuadras de casa, para que se inscribiera y después de eso no supimos más nada, ni contestó ninguno de los dos celulares que llevaba», informó la madre de Camila Lagar, Karina Cosco, desde su hogar en la localidad de Parque Barón.
Según comentó, los mensajes de WhatsApp del celular de Camila «entraron hasta las 4 de la mañana del martes y la policía detectó señal de conexión en una zona de Monte Grande».
Según pudieron avanzar en la investigación desde la comisaría 9, la joven estuvo con un novio hasta las 17 horas de ese lunes, pero para los padres «ya habían terminado la relación».
Camila mide 1.68 metros, tiene pelo color negro largo y lacio y pesa aproximadamente 52 kilos. Cuando fue vista por última vez vestía un short de jean celeste, camisa negra manga tres cuartos y borcegos negros y llevaba carterita negra con tres estrellitas en la solapa.
La denuncia por la búsqueda de su paradero fue radicada el mismo lunes en la comisaría de esa localidad y la investigación recayó en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 2 de Lomas de Zamora.
En las últimas horas, un can de la policía comenzó a buscar rastros de Camila con vida en la Reserva Ecológica Santa Catalina. Es el mismo lugar donde asesinaron a Anahí Benítez.
Fuente: Telam