DESESPERADA BÚSQUEDA A MAXIMILIANO ALEXIS DESTEFANIS

Un hombre de 32 años que está con tratamiento psiquiátrico y con medicación desapareció el pasado jueves de su casa del partido bonaerense de Avellaneda.
Se trata de Maximiliano Alexis Destefanis, quien salió de la casa en la que vive con su padre en Avellaneda el pasado jueves alrededor de las 19:00 y el último lugar en el que lo vieron fue en la avenida Sarmiento al 1000 de Lanús cerca de las 22:30 del mismo día.




El hombre mide aproximadamente 1,75, pesa 90 kilos, tiene el cabello de color negro y sus ojos son marrones oscuro. Según contó su familia en la denuncia policial, el joven llevaba puesto al momento de desaparecer una remera roja, un pantalón gris oscuro, zapatillas penalty grises, y una gorra blanca y negra.
El joven que está con tratamiento psiquiátrico no se llevó su celular ni su DNI, lo que según investigadores, complica más la búsqueda ya que el GPS del celular es una de las herramientas más útiles en estos casos.


La familia contó que desde el momento que desapareció no ha toma la medicación del tratamiento, por lo que podría haber perdido la noción del tiempo y el espacio, y no tiene problemas de agresividad.
Quien pueda brindar información sobre su paradero puede comunicarse a los siguiente teléfonos celulares: (011) 1555793819 (Noelia) o al (011) 1540318151 (Marcelo).


La denuncia por la desaparición del joven fue realizada por su familia en la comisaría 1ra de Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí