Denuncian a un profesor de abusar de 15 nenes en un jardín de Villa Fiorito

Los nenes de entre 3 y 5 años contaron en diferentes audios lo que les hacía el acusado cuando estaban solos. El descargo de las autoridades.

Cerca de las nueve de la noche del martes, en el grupo de Whatsapp de mamás de un jardín en Villa Fiorito comenzaron a compartir diferentes audios de los nenes que relataban situaciones de abuso que habían vivido junto a «Juan».

Se trata de un profesor que el Instituto de Enseñanza General de San Martín contrató para brindar diferentes talleres musicales y de obras de teatro a los nenes del jardín.

Inmediatamente las madres se dirigieron hacia la comisaría y realizaron las denuncias dondeacusan a Juan de haber abusado de, al menos, 15 nenes de entre 3 y 5 años.

Varias mamás presentaron como prueba los audios donde se escucha a los nenes contar las aberrantes cosas que el hombre les sugería hacer como bajarles los pantalones y tocarles sus partes íntimas.

En diálogo con C5N la directora de la institución aseguró que «eso no ocurrió dentro de la escuela» ya que cada vez que Juan estaba «siempre estaban las maestras o los directivos».

«Nunca se quedaba solo con los chicos. Él ofrece espectáculos, respetaba el diseño, la forma de enseñanzas. Siempre que interactuó estábamos nosotras presentes», dijo la directora, quien confesó haberlo contratado para que realice talleres sin saber sus antecedentes, ni si verdaderamente era docente.

«Hay muchas personas que se acercan a ofrecer sus servicios. Lo que hacía este hombre nos convenció y lo contratamos. Quizás ese fue mi error», dijo Sandra, la directora ante las cámaras de C5N.