DE ÁNGELI: «BORDET NO HA TENIDO UNA DECLARACIÓN CONTUNDENTE CONTRA LA USURPACIÓN»

De Angeli critico que el gobernado de Entre Ríos no haya dejado clara una postura sobre las "tomas".

El senador nacional por Entre Ríos Alfredo de Ángeli (Juntos por el Cambio) sostuvo hoy que el desalojo del campo de los Etchevehere «tranquilizó mucho a la gente», pero que «dejó dudas» el gobernador Gustavo Bordet «por no haber hecho una declaración contundente contra la usurpación».

De Ángeli se refirió así al conflicto en la localidad entrerriana de Santa Elena en torno a la denuncia de usurpación que hizo el ex ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere luego de que su hermana, Dolores, permitiera el ingreso de una agrupación social por considerar el terreno como propio, algo que el resto de la familia negó.

«Al principio tendría que haber actuado Bordet, después actuó la Justicia y la Policía se desempeñó muy bien, pero a la gente la dejó con dudas el gobernador, por no haber hecho una declaración contundente contra la usurpación», evaluó el senador en declaraciones.

De Ángeli sostuvo que «después del desalojo se tranquilizó mucho a la gente, principalmente a los productores agropecuarios porque funcionarios nacionales y algunos provinciales estuvieron en esta usurpación, y la gente estaba muy preocupada». Y por último, el legislador subrayó a esta agencia: «Se tranquilizó, no quiere decir que el problema haya terminado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí