Custodios de un súper mataron a golpes a un jubilado por llevarse comida sin pagar

Policias intentan reanimar a Ferrer luego de la golpiza propinada por los custodios

El hecho habría ocurrido el pasado viernes, en la filial San Telmo de una conocida cadena nacional de supermercados, en la esquina porteña de Brasil y Perú.

Vicente Ferrer, de 70 años, se llevó sin abonar una botella de aceite, un queso y un chocolate.

De acuerdo al relato de distintos testigos, Ferrer fue interceptado a la salida del local por personal de seguridad privada que prosiguió a darle caza.

Acusándolo de robar productos del comercio, los guardias le habría propinado una golpiza provocándole una falla cardíaca. Un transeúnte intentó reanimarlo hasta que llegó la ambulancia del SAME, sin embargo el anciano falleció en el acto.

Vecinos del barrio declararon que Ferrer vivía solo y padecía de demencia senil.Aparentemente después de aguantarse muchos días sin comer, por desesperación, fue al super y se llevó alimentos sin abonarlos.

Este jueves a las 20 horas se realizará una concentración frente al supermercado para repudiar el hecho.

Dos custodios de la sucursal de San Telmo de Coto mataron a golpes a un anciano que supuestamente había robado un aceite, un queso y un chocolate. Según los testigos, la golpiza fue dentro del supermercado pero luego lo dejaron tirado a media cuadra, y ya había fallecido cuando llegó la ambulancia. Los dos presuntos agresores están detenidos, acusados de homicidio.

Ocurrió el viernes último al atardecer, en la sucursal de Coto de Brasil y Perú. Testigos contaron que los golpes comenzaron dentro del local y delante de mucha gente, pero nadie intervino. Luego, en la calle, se acercaron vecinos que identificaron al anciano y contaron que sufría demencia senil: se llamaba Vicente Ferrer y tenía 70 años.

Agustín, vecino de la víctima, indicó que Ferrer tenía una única hija, que vive en Alemania y debió viajar de urgencia durante el fin de semana a raíz de lo que pasó. Recién ayer le entregaron los restos de su padre.

El caso es investigado por el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Osvaldo Bonanno. Fuentes judiciales confirmaron a este portal que los dos sospechosos continúan detenidos.

Un fotógrafo retrató el momento en que personal de la Policía de la Ciudad rodeaba el cuerpo del anciano, tendido en la calle. Agregó que una persona intentó reanimar al anciano hasta que llegó el SAME, y que un efectivo de la fuerza de seguridad porteña lo increpaba para que no tomara fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí