Cristina Kirchner: el gobierno somete a la gendarmería al fuerza de choque

La expresidenta Cristina Kirchner afirmó este jueves que el Gobierno nacional «somete» a la Gendarmería al «rol de fuerza de choque» y se refirió a un allanamiento realizado por esa fuerza de seguridad en el mismo edificio en el que funciona una radio en la que ofreció una entrevista.

«Llego aquí y me encuentro con un allanamiento, un carro de la Gendarmería, policía de la ciudad más adelante. Cuando me avisaron antes de salir de casa que la Gendarmería allana la radio pensaba ¿qué hubiera pasado si nuestro gobierno hubiera allanado Radio Mitre por ejemplo?», afirmó Cristina Kirchner, durante una entrevista que ofreció a radio Pop, integrante del Grupo Indalo.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana afirmó que «es una pena, porque Gendarmería era un fuerza con prestigio y con cariño» por parte de la población.

Y consideró que están «sometiendo» a la Gendarmería al «rol» de «fuerza de choque del Gobierno», al tiempo que criticó el ingreso de esa fuerza de seguridad a una se de de la Universidad Nacional de Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí