CÓRDOBA: JOVEN SE FILMÓ AHORCANDO AL LADRÓN QUE LE HABÍA ROBADO EL CELULAR

En la filmación, que el joven subió a su estado de la aplicación WhatsApp, se puede ver como el delincuente, que se llamaba Abel Suárez, muere asfixiado.

Un joven de 19 años fue detenido luego de atrapar a un ladrón que le había robado el celular, ahorcarlo hasta la muerte y filmar la escena con el mismo aparato para subir las imágenes a redes sociales, en la ciudad de Córdoba.

Por el escalofriante incidente, que terminó con la muerte del ladrón, un joven de 25 años, también fueron arrestados dos policías que observaron la escena sin intervenir.

El hecho ocurrió el 29 de enero pasado en Palencia al 2800 de el barrio Yofré, en la capital provincial, y se inició cuando un grupo de delincuentes asaltó a Leandro Daguero y uno de ellos escapó con su celular.

Daghero salió detrás del ladrón y logró atraparlo, al tiempo que le realizó una toma conocida como mataleón.

En la filmación, que el joven subió a su estado de la aplicación WhatsApp, se puede ver como el delincuente, que se llamaba Abel Suárez, muere asfixiado.

«Da la cara culiao. Dale, decí quién sos», le dice Daghero al ladrón en la filmación, mientras lo mantiene tirado en el piso y con un brazo le traba el cuello.

«¡Bosta! No valen ninguno estas mierdas», dijo por último en el video difundido por el sitio Eldoce.tv, que dura 23 segundos.

En el caso tomó intervención la fiscal Patricia García Ramírez, que dispuso la detención del joven y la de dos policías, a los que testigos describen como en una situación pasiva ante el hecho, sin intervenir.

«Ambos se quedaron parados, como si le estuvieran haciendo guardia, esperando que termine de ahorcar a Suárez», señalan fuentes judiciales citadas por el diario La Voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí