CON UN RETUIT ALBERTO FERNÁNDEZ LE RESPONDIÓ A DUHALDE

La funcionaria y ex pareja del jefe de Estado, Vilma Ibarra agregó: "El Gobierno, junto a los argentinos y las argentinas, está firme y atento para impedir que achiquen nuestra democracia".

El presidente Alberto Fernández todavía no se pronunció sobre la polémica generada por el ex mandatario Eduardo Duhalde sobre la posibilidad de un golpe de Estado, aunque aprovechó un tuit de una funcionaria muy cercana para cuestionar las declaraciones.

«`Esto va a estallar´. `Vamos a una guerra civil´. `Habrá golpe de Estado´. Sólo quieren condicionarnos, arrancar concesiones y reducir derechos», escribió la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, en su cuenta de Twitter.

La funcionaria y ex pareja del jefe de Estado agregó: «El Gobierno, junto a los argentinos y las argentinas, está firme y atento para impedir que achiquen nuestra democracia».

El twitt que retuiteó el presidente

Aunque no se expresó públicamente sobre la polémica desatada por Duhalde, Alberto Fernández hizo un retuit de esa publicación de Ibarra para rechazar las declaraciones del ex gobernador bonaerense.

«No va a haber elecciones porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares», había lanzado Duhalde en la noche del pasado lunes, aunque más tarde debió aclarar que probablemente la cuarentena lo haya «afectado psicológicamente» y bajó el tono de su análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí