¿Cómo será día glorioso de Manu Ginóbili?

El evento será transmitido para Argentina, contará con la presencia de los miembros de la Generación Dorada y tendrá importantes invitados especiales.

Emanuel Ginóbili tendrá su noche especial. El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos se transformará en una leyenda desde hoy. San Antonio Spurs decidió retirar la camiseta número 20 de Manu que a partir de hoy lucirá colgada en el AT&T Center, sede del equipo texano. El evento de esta noche será más que especial y se podrá ver por la pantalla de ESPN en todo el país.

La transmisión comenzará a las 20.30 y se hará un repaso de los mejores momentos de la carrera del exitoso medallista olímpico argentino. En el estadio estadounidense se repartirán gorras y un cartel para conmemorar al basquetbolista argentino. Además, se espera que el escenario de la franquicia texana esté repleto de hinchas de nuestro país.

A las 21.30 comenzará el partido entre los Spurs y Cleveland Cavaliers. Durante el descanso de este partido, estará el plato fuerte para Argentina. Es que los principales integrantes de la Generación Dorada, que pudieron viajar hasta Estados Unidos para este momento, debatirán sobre la importancia de Manu en  el deporte nacional. Esta charla será en español y también contará con la presencia de Adrián Paenza.

Después de esto, tendrá lugar el segundo tiempo en el duelo de los Spurs. Una vez terminado el partido comenzará oficialmente la ceremonia, cuando se entonen los himnos de Argentina y Estados Unidos. Después llegará el turno de que hablen Tony Parker, Tim Duncan y Gregg Popovich, los pilares de los Spurs en los últimos años.

El último en salir al AT&T Center de San Antonio será Manu Ginóbili. El bahiense dirá algunas palabras en el terreno de juego del estadio texano y al finalizar, su camiseta se elevará y quedará colgada en lo más alto del estadio, un logro histórico e impensado para el básquet argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí