CHOQUE DE MOTOS EN TRES ARROYOS: DOS JÓVENES MURIERON Y UNO SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA

El trágico accidente se registró en la madrugada del domingo cuando los dos vehículos colisionaron de frente en la avenida Aníbal Ponce.

Dos jóvenes de 18 y 23 años fallecieron mientras que un adolescente de 14 se encuentra internado en terapia intensiva tras chocar frontalmente dos motos en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.

El trágico accidente se registró en la madrugada del domingo cuando los dos vehículos colisionaron de frente en la avenida Aníbal Ponce, a la altura de la calle 12 de Octubre.

Según informó La Voz del Pueblo, las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Maximiliano Fleita, de 23 años, y Gianfranco Carrizo, de 18, mientras que el menor de edad está internado en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos por la gravedad de las heridas sufridas.

En tanto, se indicó que, según fuentes del caso que tuvieron acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad de playón de camiones de la Feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, ubicada en la intersección de las avenidas Aníbal Ponce y Libertad, el accidente ocurrió a las 3:21.

Asimismo se señaló que un grupo de al menos tres motos circulaba aparentemente a alta velocidad por Aníbal Ponce en dirección a Libertad y, al invadir el carril contrario para sobrepasar a un auto que transitaba en la misma dirección, una de las motos no alcanzó a esquivar el motovehículo que transitaba en sentido opuesto y, a la altura de la calle 12 de Octubre, protagonizó la violenta colisión frontal.

Como consecuencia de ello, perdieron la vida los conductores de ambas motos, en tanto, el acompañante de la moto que circulaba en dirección a Alem sufrió heridas de gravedad.

Las primeras informaciones de fuentes médicas indicaron que el adolescente había sufrido conmoción cerebral, fractura expuesta de rodilla, hundimiento de tórax y una fractura de cadera, lesiones que, a raíz de lo delicado de su estado de salud, no llegaron a permitir su traslado a centro de salud de mayor complejidad en Bahía Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí